El tiempo por Tutiempo.net

Desde el 23 y hasta el jueves 30, 5.000 vecinos podrán ser los ganadores de hasta 2 entradas para participar en una nueva edición de la Feria Masticar de la Ciudad que se hará del 6 al 9 de septiembre.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó una nueva edición de la Feria Masticar en el marco de la iniciativa que busca impulsar a la Ciudad como capital gastronómica. Organizada por el grupo A.C.E.L.G.A, se llevará a cabo del 6 al 9 de septiembre en el predio de El Dorrego (con ingreso por Zapiola y Matienzo), bajo el lema “Comer rico hace bien”.
En esta ocasión el Gobierno porteño invitará a 10.000 vecinos para que puedan participar del evento de manera gratuita el día de apertura (6 de septiembre). Son un total de 5.000 pares de entradas que se repartirán a los ganadores del sorteo, el mismo comenzó el pasado 23 de agosto y hay tiempo para anotarse hasta el 30 de este mes.
Para participar solo hay que anotarse en las redes sociales de BA Capital Gastronómica y completar los datos solicitados: Nombre y Apellido, Documento Nacional de Identidad (DNI), correo electrónico, celular, teléfono fijo, localidad y barrio (sólo si es de CABA).
El propósito de esta iniciativa es que todos los vecinos puedan degustar y descubrir la identidad de la gastronomía argentina en cada plato representativo de los distintos rincones del país.
Los Talleres de Oficio y Puestos de comida más exquisitos del país son algunos de los atractivos que tiene la Feria Masticar de la Ciudad, sin olvidarnos de las infaltables Clases de Cocina a cargo de prestigiosos chefs argentinos e invitados internacionales. Pero el plato fuerte será como siempre el Mercado, el lugar perfecto para encontrarse con productos frescos de estación que representan a todas las regiones del país.
Para inscribirse al sorteo se puede hacer entrando Aquí

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!