El tiempo por Tutiempo.net

El próximo domingo 04 de noviembre, y el domingo 09 de diciembre se realizarán los Concursos de Manchas 2018.

El Museo Sívori como todos los años organiza concursos de manchas en distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires.
Esta vez el primer encuentro será el 04 de noviembre a partir de las 10 horas en el Jardín Botánico de Buenos Aires “Carlos Thays”, en Avenida Santa Fe 3951, y el segundo será el 09 de diciembre de 09 a 13 horas en el Rosedal de Palermo.
Los trabajos elegidos en ambos encuentros, serán luego presentados en el LX Salón de Manchas que se llevará a cabo en la Confitería del Museo Sívori el 09 de enero de 2019, donde el jurado integrado por Nicolás Menza, Adriana Bonanni y Ana aldaburu, entregarán los premios y finalizará el encuentro con un picnic.
Para participar los mayores de 18 años, ya sean profesionales, amateurs o estudiantes, deberán llevar sus materiales, que sean de secado rápido, y un soporte rígido de 50x40, 50 x 60 o 50x70 que se sellará en el momento de la inscripción, al completar sus datos personales en una planilla que se entregará junto con el trabajo realizado.
Los participantes tendrán 4 horas para realizar su trabajo con técnica libre, y una tématica que refiera al paisaje circundante.
Luego de entregados los premios, la muestra se podrá visitar en Av. Infanta Isabel 555 hasta el 02 de febrero de 2019.
Para solicitar más información los interesados podrán hacerlo por Whatsapp al (11)2241-1016, o por mail a “Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!