El tiempo por Tutiempo.net

El próximo 27 de noviembre a las 19:30hs se presentará la producción teatral “la Ventana del árbol y Ana Frank”, unipersonal filmado en el Museo Ana Frank de Argentina.

“La ventana del árbol y Ana Frank” es un unipersonal que incorpora imágenes filmadas en el Museo Ana Frank Argentina. La obra cuenta la historia de Eva, una adolescente que a partir de una consigna en su escuela reflexiona sobre ella misma y su contexto mediante el Diario de Ana Frank, la misma tendrá lugar el 27 de noviembre a las 19:30 hs. en el Espacio IFT, Boulogne Sur Mer 549, CABA.
La obra está interpretada por Zoe Hochbaum, con la dirección de Nicolás Gil Lavedra, coaching actoral de Laura Novoa, sobre una idea original y contenidos de Héctor Shalom, Director del Centro Ana Frank y Silvina Chemen, Coordinadora de Publicaciones y Producciones Educativas del Centro.
Este unipersonal incorpora imágenes filmadas en el Museo Ana Frank Argentina. La obra cuenta la historia de Eva, una adolescente que a partir de una consigna en su escuela reflexiona sobre ella misma y su contexto mediante el Diario de Ana Frank.
La obra tiene una duración de 45 minutos y su elaboración demandó un intenso trabajo en conjunto entre el Centro Ana Frank y el equipo de producción, el cual se ve reflejado en la perspectiva historiográfica y pedagógica lograda.
el unipersonal se ve atravesado por los distintos tópicos que van desde la enseñanza de la memoria y de la utilización del testimonio como forma de análisis del pasado, hasta la importancia de los “cuatro roles” (victima, perpetrador, observador pasivo y protector) en cualquier situación de comunicación.
El producto final, sabe ser un producto cargado de emoción y de reflexión para los jóvenes, cuya presentación puede disfrutarse el martes 27 de Noviembre a las 19:30hs en el Espacio IFT, Boulogne Sur Mer 549, CABA.
Las entradas pueden obtenerse mediante alternativa teatral en el siguiente link: https://goo.gl/x9Hbjg
Producción general: Centro Ana Frank Argentina y Control Media S.A
Para más información enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!