El tiempo por Tutiempo.net

La primera edición del año de Buenos Aires Market se está llevando a cabo en el barrio de Villa Urquiza, Plaza Echeverría, comenzó en el día de ayer y los vecinos podrán visitarla hasta hoy a la medianoche.

Con entrada libre y gratuita, la feria itinerante dedicada a los alimentos gourmet comenzó el 2019 con una edición nocturna en el barrio de Villa Urquiza, la primera edición del año tuvo lugar este viernes 11 de Enero y los vecinos tendrán tiempo de acercarse a disfrutar de este evento hasta el día de hoy, en el horario de 17 a 00 horas en la Plaza Echeverría, Pedro Rivera y Avenida Triunvirato.
Buenos Aires Market reúne a todos los productores del país en 50 puestos para que los vecinos puedan adquirir mercaderías que no se consiguen en el supermercado o dentro del barrio mismo. Como siempre, el festival gastronómico le brinda un espacio a reconocidos food trucks, restaurantes, chefs y emprendimientos culinarios, para que sorprendan al paladar de los visitantes y aprendan algunos tips dentro de la cocina.
La feria cuenta con dos sectores para que el vecino pueda adquirir todo tipo de alimentos o bien sentarse y disfrutar de un aperitivo, o ¿por qué no? La cena.
En el primer sector se destaca el mercado con pintorescos gazebos donde se pueden comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, vegetales, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos, entre otras opciones.
Mientras que del lado de afuera de la plaza, en la calle Nahuel Huapí, los visitantes serán atraídos por el aroma del patio de comidas con stands y foodtrucks que, con precios accesibles, los cocineros y restaurantes invitan a disfrutar de deliciosos platillos gourmet para comer al paso. Un recorrido para todos los gustos que incluye cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.


Los participantes de esta nueva edición son:
1 La Victoria
2 Guilab
3 Viva la Vida
4 María Felix
5 Piadina Rock
6 La Gran Arepa
7 La Soñada
8 De Lama
9 Provolone
10 So Bagel
11 La Arepería de Buenos Aires
12 Shami
13 Don Edgardo
14 Romero Olivas
15 Sapore Squisito
16 No es soberbia
17 Delicious Machine
18 Purificare
19 Ricco
20 Samurai
21 Próspero Velazco
22 Stick Station
23 Babu Waffles
24 La Barraca
25 Famiglia Dell’Isola
26 BeePure
27 Tany Té
28 4 Hermanos
29 El Brocal
30 De Allá para Acá
31 Nuestros Sabores
32 Chabenet
33 Finca Cave Canem
34 L’Épi
35 Porto
36 Las Quinas
37 Mikuna
38 Viva Alimentación Consciente
39 Delhi Tea
40 Finca Lecumberri + Nutriolivos
A Tancat
B Moros en la Costa
C Berlín
D Food Truck Argentina
E Guapaletas
F Aloha Papas
G Cocina Inquieta
H Morf
I Cremolatti
G Queso Brulé

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!