El tiempo por Tutiempo.net

Ayer por la noche se entregaron los premios del 7º Concurso Internacional Literario organizado por el Rotary Club de Flores.

El Rotary club de Flores, el día 07 de mayo , en su sede (historica Institucion El Pial) realizo la entrega de los premios de su 7°Concurso Internacional Literario ,Jurado Adriana Rodriguez, Marita Rodriguez , coordinacion Ida De Vincenzo, en ese marco ingreso al Club una nueva Socia. La Dra. María Eva Olivera de Morelli, estuvieron presentes la Sra. Cristina Ciancio Directora de Asuntos Sociales Migratorios, el Arq. Emilio Raposo Varela Director Corporación Bs.As. Sur, algunos de los premiados viajaron de otras localidades de Argentina , y del exterior enviaron un representante para recibir la distinción, acompañaron familiares ,amigos, junta Directiva y socios del Club. El vernissage estuvo a cargo de la Sra. Ana Maria Rocca y sus colaboradores.
El arte en general es un medio por el cual se transmiten valores, sentimientos, solidaridad, cada poesia, cada cuento y cada imagen es un mensaje.

Nos notificó Ida De Vincenzo, Presidenta Rotary Club de Flores.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!