El tiempo por Tutiempo.net

La escuela Nuestra Señora del Carmen, realizó este sábado 11 de mayo, la kermese anual que preparan los padres de inicial, primaria y secundaria hasta 2do año.

Desde la mañana la calle Bauness entre Cullen y Pedro Ignacio Rivera está cortada, gran cantidad de padres y alumnos desde temprano comenzaron a preparar los stands para la gran kermese anual. El objetivo de este evento no es sólo el monetario sino reunir a las familias del colegio y a la gran familia de vecinos que componen Villa Urquiza para compartir una hermosa tarde.
Al mediodía la calle estaba repleta de grandes y chicos que recorrían los puestos de juegos, pelotero, básquet, futbol, dardos, juegos de memoria , tiro al blanco, adivinanzas y ruleta eran algunos de los tantos que se podían disfrutar. Obviamente que para los ganadores había distintos y muy lindos premios que iban desde golosinas, muñecos, juegos de mesas y hasta spiners.
También se podía disfrutar de ricos, panchos, choripanes, patys o sándwich de bondiola a muy buen precio, todos acompañados de un vaso de gaseosa. Ojo que también estaba la parte dulce con tortas, alfajores de maicena y arrollados de dulce de leche. Todo casero preparado por las mamis.
El día estaba radiante y la cuadra de bauness rebalsaba de risas y música. Otro año más de compañerismo y solidaridad.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!