El tiempo por Tutiempo.net

Este viernes 1ro de Junio, entre las 8:15 y 14:30 horas, los Móviles Veterinarios estarán brindando turnos de castración y atención de manera gratuita en los barrios de Saavedra y Palermo.

Durante todo el mes de Mayo, los Móviles Veterinarios estuvieron recorriendo los distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires para que los dueños puedan llevar a sus mascotas de manera gratuita para ser atendidos, castrados, vacunados y desparasitados.
Este viernes 1ro de Junio, es el turno de los barrios de Palermo, Plaza Inmigrantes de Armenia (Malabia y Nicaragua), y Saavedra, Club Cerini (Arias 4745). Durante el horario de 8:15 y hasta las 14:30 horas, se podrán acercar con sus mascotas para que reciban atención veterinario y turnos de castración de manera totalmente gratuita.
La iniciativa implementada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires busca promover el cuidado y el respeto hacia las mascotas, motivo por el cual brinda el servicio de castración gratuita para controlar la población de perros y gatos sin hogar, y ya sea de paso promover una mejor calidad de vida, salud y longevidad.
La castración es una cirugía que se lleva a cabo en perros y gatos (indistinto su género) para impedir su capacidad de reproducción, ayudando incluso a disminuir problemas de conducta, como la agresividad, las peleas por competencia, el vagabundeo y las fugas, los maullidos nocturnos, el rociado de orina.

Como todas las semanas, se mantendrá fijo el Móvil ubicado en Villa Soldati, Lacarra 3400, los martes y viernes de 8:30 a 14:30; mientras que los demás días se podrá ir al que está ubicado en Costanera Sur, Avenida España 1550-1600 (a 100 metros de la Fuente de Lola Mora), los lunes, miércoles y jueves, de 8.30 a 14.30.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!