El tiempo por Tutiempo.net

Se inauguró la terminal de combis en Puerto Madero, localizada frente al Luna Park, con un espacio para 200 camionetas que darán 1500 viajes diarios para más de 20 mil pasajeros.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró el pasado lunes 7 de Septiembre la nueva terminal de combis de Puerto Madero. La terminal se encuentra ubicada en la Av. Madero frente al Luna Park, entre Trinidad Guevara y Victoria Ocampo.
La nueva estación cuenta con 3.600 metros cuadrados, 9 dársenas para el ascenso de pasajeros, 11 para la espera de las combis y, sobre Lavalle antes de acceder a la playa, un lugar exclusivo para el descenso de pasajeros.
Cerca de 200 combis de 13 empresas prestarán servicios para más de 20 mil pasajeros, haciendo un estimativo de 1.500 viajes por día. A su vez, la estación se conecta con la línea B de subte y con 25 líneas de colectivos que recorren la zona.
“Esta terminal va a contribuir a que la gente se sienta más cómoda, tranquila y segura y a que no tenga que hacer más filas en las veredas” enfatizó Mauricio Macri.
El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aseguró además que la nueva terminal tendrá "un impacto muy favorable en el ordenamiento del tránsito" de esta sección del bajo porteño, ya que las camionetas dejarán de tener su lugar para el ascenso de pasajeros en el cruce de las avenidas Leandro N. Alem y Corrientes.
La flameante estación se permanecerá abierta todos los días de 5:30 a 1:30 horas, teniendo como principales puntos de viaje Avellaneda, Adrogué, Berazategui, Castelar, Chascomús, Dolores, Lanús, Nordelta, Morón, Quilmes, Ituzaingó, Padua, Tigre y General Belgrano.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!