El tiempo por Tutiempo.net

Por tercer año consecutivo, en la Ciudad de Buenos Aires, se podrá visitar el Parque Navideño organizado por el Gobierno de la Ciudad en el barrio de Recoleta.

La Jefatura de Gabinete del Gobierno porteño, anunció que se lleva a cabo la tercera edición del “Parque Navideño”, ubicado en el predio situado en Av. Del Libertador y Callao, barrio de Recoleta, que fue totalmente acondicionado para que grandes y chicos disfruten en un mundo de fantasías, con todo el espíritu navideño.
El mismo se podrá visitar de lunes a viernes de 15 a 20hs., y los sábados y domingos, de 10 a 20hs. hasta el día 24 de diciembre.
En el Parque Thays, donde se acondicionó este parque, hay actividades para grandes y chicos con juegos, sorteos y premios para los más chiquitos.
Precisamente serán los niños, los que más podrán disfrutar de este mundo de fantasías, con toda la magia navideña que se ha recreado allí.
Además de divertirse con los juegos y regalos, los más pequeñitos, tienen espacios como “Aldea de Duendes” y “Fábrica de Juguetes”, donde pueden compartir sus juegos con hadas, duendes y renos.
Otro espacio mágico, es la “Cabaña de Papa Noel”, donde los niños pueden escribir sus cartas con los tradicionales pedidos navideños, y entregárselas directamente a Papá Noel, con quien también se podrán sacar una fotografía.
Este año se ha incorporado la “Kermesse Navideña”, que cuenta con juegos, como “Carrera de Trineos” y “Sapo Navideño” entre otros muchos divertimentos.
Con esta iniciativa el Gobierno de la Ciudad trata de evocar el espíritu navideño, y recrear la tradición de llevar a los niños a visitar a Papa Noel, y dejarle sus cartitas como antaño.
Los visitantes podrán donar juguetes para los más necesitados. Este año los juguetes que hayan sido donados, se destinarán a las ONG Manos Abiertas y Don Orione.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!