El tiempo por Tutiempo.net

En la Legislatura Porteña se declaró Huésped de Honor, al cardenal Gianfranco Ravasi, enviado del Papa Francisco.

Por iniciativa del legislador Enzo Pagani, en el Teatro Colón de esta ciudad se llevó a cabo el acto en el que la Legislatura Porteña nombró “Huésped de Honor” al cardenal Gianfranco Ravasi.
El Cardenal Ravasi fue enviado por el Papa Francisco, para asistir al programa “El Atrio de los Gentiles”, continuando el proyecto “Dialogo Intercultural y la Responsabilidad Social”.
El proyecto que fue iniciado por Benedicto XVI, y continuado por el actual Papa en Europa y América, son charlas y diálogos que promueve en todo el mundo, el Pontificio Consejo de la Cultura del Vaticano, y se llevó a cabo por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires y en Córdoba.
En la ceremonia, le fue entregado el diploma por el legislador Enzo Pagani, ante la presencia de numerosos intelectuales, religiosos, políticos, funcionarios de la Ciudad y del exterior.
Al agradecer la distinción el cardenal Ravasi expresó: “Estoy muy feliz de estar en la ciudad donde nació el Papa de la Argentina y del mundo y muy agradecido por este reconocimiento de la Legislatura”.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!