El tiempo por Tutiempo.net

Como todos los años la Legislatura porteña anuncia los Concursos Anuales de Arte para todos los ciudadanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este año nuevamente la Legislatura porteña llama a participar de los Concursos de Arte, en los que podrán concursar todos los mayores de 18 años que residan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con obras que reflejen las costumbres y tradiciones de Buenos Aires.
Como ya es costumbre la Dirección General de Cultura, de la Ciudad de Buenos Aires, se propone abrir la Legislatura al vecino, presentando distintas actividades culturales, destinadas a fomentar la inclusión, el gusto por las producciones artísticas y poner la cultura al alcance de todos los ciudadanos.
Con este fin se presentan espectáculos artísticos de toda índole, ya sea literaria, pictórica o musical en forma gratuita durante todo el año en todos los barrios.
En este caso, para los Concursos Anuales de Arte, las obras a presentar este, las deberán entregar los participantes, en la Dirección General de Cultura, sita en Perú 160 de esta ciudad, a partir del 01 de septiembre hasta el 17 de octubre, de 12 a 18 hs.
En esta oportunidad se recibirán obras correspondientes a las siguientes Producciones: Gráfica (Historieta); Fotográfíca (Centenario Aníbal Troilo), Literaria (Novela), Pictórica y Audiovisual (documentales correspondientes al tema “Yo te cuento Buenos Aires”).
Este año los premios serán de $ 10.000.-; $ 6.000.-; y $ 4.000.-, más tres Menciones de Honor, todos con su correspondiente diploma, y se podrán conocer los nombres de los ganadores, a mediados de noviembre en el sitio web de la Legislatura y en el facebook de LegisCultura.
Una vez publicado los ganadores de los concursos, los premios se entregarán en una ceremonia que se llevará a cabo en el Salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad, el día 03 de diciembre de 2014 a las 18 hs.

Las bases y condiciones en: www.legislatura.gov.ar/concursos.php

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!