El tiempo por Tutiempo.net

Desde las 10 y hasta las 18 horas, la Plaza Echeverría será sede nuevamente del mercado de alimentos saludables Buenos Aires Market, como siempre, el patio gastronómico contará con food trucks.

Desde hoy y hasta mañana, domingo 4 de agosto, entre las 10 y 18 horas los vecinos podrán disfrutar de una edición de Buenos Aires Market en el barrio de Villa Urquiza, más precisamente en la Plaza Echeverría, con acceso en las calles Pedro I. Rivera y Avenida Triunvirato.
La feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet vuelve nuevamente al barrio con entrada libre y gratuita. El colorido mercado al aire libre invita a las familias a pasear por los diferentes puestos, ya sea para comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, vegetales, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos, entre otras opciones, o bien disfrutar de una comida al paso en el patio gastronómico.
También se armó un auditorio destinado para que los vecinos puedan participar de forma gratuita de charlas talleres y clases de cocina. Asimismo, el evento se complementa con una atractiva grilla de espectáculos callejeros.
Ver comida y hablar de ella nos genera apetito, es por eso que se dispondrán de diferentes stands y food trucks ubicados en la calle Nahuel Huapí para que los vecinos puedan degustar una gran variedad de platillos originales propuestos por grandes restaurantes, chefs y emprendimientos gastronómicos.
Entre algunas opciones gourmet para comer al paso con precios accesibles tenemos: comida árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, japonesa, parrilla argentina y mucho más. Como no debía ser de otra manera, las opciones vegetarianas están a la orden del día y serán los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica los que deleitarán el paladar en los puestos de comida: raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras.
Para que los más chicos no se aburran mientras los padres hacen las compras, o comparan precios, habrá un sector con varios juegos y actividades.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!