El tiempo por Tutiempo.net

El Festival de Tango de Buenos Aires, comenzó en Villa Urquiza con el musical “Aquí Cantó Gardel” en el Centro Cultural 25 de Mayo.

El comienzo del “Festival de Tango de Buenos Aires”, fue en el Centro Cultural 25 de Mayo del barrio porteño de Villa Urquiza, en Avenida Triunvirato 4444, con el musical “Aquí Cantó Gardel”.
El jueves 08 de agosto se presentó este nuevo musical, realizado en coproducción entre el Centro Cultiral 25 de Mayo dependiente de la Subsecretaría de Políticas Culturales y Nuevas Audiencias, junto con la Dirección General de Música, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural, del Ministerio de Cultura de la Ciudad.
“Aquí Cantó Gardel”, es un musical que nos cuenta como fue la última vez que el ídolo de la música ciudadana, Carlos Gardel, cantó “a sala llena” en el entonces Cine-Teatro 25 de Mayo, hoy convertido en Centro Cultural 25 de Mayo, en Villa Urquiza.
Esta obra fue escrita por Mariano Saba en ocasión de celebrarse los 90 años del Centro Cultural 25 de Mayo, y ahora se la eligió para presentarse en la apertura del “Festival Mundial de Tango de Buenos Aires”, con la dirección de Nelson Valente, la dirección musical a cargo de Néstor Marconi y Juan Carlos Guachi, y la presentación de la Orquesta del Tango de Buenos Aires.
“Aquí Cantó Gardel”, con un gran elenco encabezado por Roberto Carnaghi y Omar Calicchio, que dio comienzo al “Festival y Mundial de Tango de Buenos Aires” el 08 de agosto se presentará también el 09 de agosto a las 20,30 horas.
Luego de esta apertura del mundial de tango, la obra continuará presentándose en el mismo escenario de Villa Urquiza, de jueves a sábados a las 20,30 horas hasta mediados del mes de noviembre.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!