El tiempo por Tutiempo.net

El barrio de Villa Pueyrredón cumplió años el pasado martes 20 de agosto y lo va a festejar este sábado 24 de agosto a las 14:30 en el Club 17 de Agosto. Además se llevarán a cabo actividades para celebrar el Día del Niño.

Este sábado 24 de agosto en el Club 17 de Agosto, Avenida Albarellos 2935, se celebrará el Día del Niño y el cumpleaños del barrio de Villa Pueyrredón. El evento dará comienzo a las 14:30 horas, habrá música, un escenario donde se presentarán bandas y 10 stands que tendrán diversas actividades para los más chicos.
Payasos, juegos didácticos, golosinas y globos son alguno de los aperitivos para mañana, mientras que en otros puestos los chicos se divertirán creando una máscara o barrilete para que, una vez finalizada, se la puedan llevar a su casa.
Por nuestra parte, el Periódico Clara Mente hará acto de presencia para repartir ejemplares y tickets para pasear gratis en el Trencito de la Alegría a la salida del Club una vez finalizados los festejos a las 17 horas. El trencito estará disponible hasta las 18 horas.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!