El tiempo por Tutiempo.net

El videojuego multijugador Trident's Wake, desarrollado por los mendocinos Bacus Studios, fue premiado en Estados Unidos como el mejor juego indie en los Indie Prize en el marco de la Game Daily Connect.

Este es un buen año para los gamers argentinos, no solo tenemos a Thiago Lapp, alias “K1nG”, como el 5to mejor jugador de Fortnite, sino que ahora se suma un premio para un juego mendocino catalogado como el mejor juego indie del año.
Se trata de Trident's Wake, un juego shooter en tercera persona, ambientado en una nave espacial de la colonia Trident donde el jugador puede hacer equipo con hasta 3 personas de forma online para pelear contra una fuerza invasora alienígena desconocida.
Con gráficos muy buenos, el jugador a medida que avanza el juego puede ir adquiriendo nuevas armas, habilidades e incluso personalizar estéticamente a su personaje.
El videojuego, que se puede descargar por Steam (una plataforma virtual para adquirir juegos), fue creado por el estudio mendocino Bacus Studios, una compañía desarrolladora de juegos independiente con sede en Argentina.
La compañía, creada por Ignacio Baldini Pescarmona, el año pasado fue reconocida con el premio Best Game in Unity, en el EVA 2018, por el juego Trident's Wake. Nuevamente este juego dio de que hablar al consagrarse con el primer premio en el Indie Prize, como Mejor Juego Multijugador Indie del Mundo. El premio fue otorgado en el marco de la GameDaily Connect USA 2019, la exposición de videojuegos indies más importante del mundo.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!