El tiempo por Tutiempo.net

Ya se abrió la inscripción para el concurso de fotografía que se llevará a cabo en la nueva Avenida Corrientes y tendrá plazo hasta las 17 horas del lunes 9 de septiembre.

La tradicional Avenida Corrientes, ahora remodelada, será el escenario de este nuevo concurso de fotografía que tiene plazo hasta las 17 horas del 9 de septiembre.
El fotógrafo Marcos López, reconocido artista del arte latinoamericano, será quien seleccione 20 fotografías ganadoras, y se premiará a diez ganadores con la impresión y exhibición en el Teatro San Martín y la participación en un “workshop” que dictará el mismo López. La selección de fotos se llevará a cabo entre el 10 y el 20 de septiembre y los ganadores serán anunciados tres días después, el 23 de septiembre.
Asimismo otros diez concursantes podrán participar del “workshop” para intercambiar inquietudes con el reconocido fotógrafo.
Las fotografías participantes deberán ser registradas en la Avenida Corrientes entre Libertad y Av. Callao, desde las 19 horas hasta las 2 de la mañana, y tienen que cumplir con alguna de las especificaciones requeridas, como ser:
1- Personajes: Personas disfrutando cultura, personas haciendo cultura, personas interactuando, turistas conociendo la Ciudad.
2- Aire Libre: Cultura en el espacio público, disfrutar del espacio público, atardeceres
3- Arquitectura: Teatros y comercios, Obelisco, Corrientes Peatonal, Patrimonio
4- Colores: Calles de colores, la Ciudad en blanco y negro.

Para participar deberás completar el formulario on line y remitirlo junto con la imagen en formato digital, asimismo debes tener en cuenta las Bases, Condiciones y Documentación Legal.
Nombre, apellido, DNI, Email y celular, son los datos que exige el formulario para que el vecino pueda participar.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!