El tiempo por Tutiempo.net

Hoy a partir de las 19 horas comienza la Noche de las Pizzerías, un evento donde los amantes de este platillo podrán disfrutarlo con un 50% de descuento en cualquiera de los locales adheridos.

Como todos los años la Noche de las Pizzerías vuelve para darle placer al paladar de los vecinos, y también al bolsillo. El evento dará comienzo hoy martes 10 de septiembre a las 19 horas hasta el horario de cierre del local.
¡Deliciosa e imperdible! así lo describe la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (APPYCE) a este evento en el que pueden participar todos los argentinos, ya que no solo se organiza en la Ciudad de Buenos Aires, sino que además se llevará a cabo en el conurbano bonaerense y en las capitales de Córdoba, Misiones, Santa Fé, Mendoza, Corrientes y Chubut.
Son alrededor de 135 los locales adheridos que a partir de las 19 horas ofrecerán un descuento del 50% en todas sus pizzas (no porciones) y empanadas, siempre y cuando el consumo sea dentro del salón y se abone con efectivo y/o con tarjeta de débito.
Estamos en la era de la tecnología y de los pedidos a domicilio, es por eso que algunos locales ofrecerán el descuento en sus deliverys.
Lamentablemente el descuento no se puede acumular con ninguna otra promoción, los precios son directamente a la carta.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!