El tiempo por Tutiempo.net

En octubre dará comienzo la 1ª Etapa de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2020 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para todos los alumnos que deban comenzar sus estudios en el Ciclo Lectivo año 2020, se ha programado para el mes de octubre la 1ª Etapa de la preinscripción.
Está destinada para todos los alumnos que deban ingresar a jardín de infantes, primaria, secundaria, educación especial, terciarios, adultos y adolescentes, en el próximo Ciclo Lectivo 2020.
Esta preinscripción se realiza entre el 07 y el 20 de octubre, en las oficinas del IVC, ingresado a buenosaires.gob.ar/inscripcionescolar, en las escuelas o llamando al 0800-444-2400 de lunes a viernes de 08 a 20 horas.
Para que tu vacante sea considerada, es obligatorio que entre el 07 de octubre y el 01 de noviembre, luego de haber realizado la preinscripción, realices el “control documental”.
Para controlar si te fue asignada la vacante, los listados de las mismas serán publicados en todas las escuelas el día 25 de noviembre de 2019.
La preinscripción en línea, es para todos los alumnos que ingresen por primera vez a cualquier escuela estatal, o que cambien de nivel educativo, por lo que esta inscripción está dirigida a:
- Alumnos que comienza su escolaridad (nivel inicial)
- Todos los matriculados en escuelas estatales de la Ciudad de Buenos Aires que pasan de un nivel a otro, es decir de Inicial a Primario o de Primario a Secundario.
- Todo alumno que pase de escuela privada a una escuela pública de la Ciudad de Buenos Aires
- Alumnos de escuelas públicas o privadas de otras jurisdicciones, que pasen a escuelas estatales de la Ciudad de Buenos Aires.
- Alumnos que deban ingresar a cualquier carrera del nivel Terciario de la Ciudad de Buenos Aires.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!