El tiempo por Tutiempo.net

El próximo fin de semana estará nuevamente la feria “Buenos Aires Market”, ahora en los Bosques de Palermo.

Buenos Aires Market, es una feria itinerante, que se puede encontrar los fines de semana en las distintas plazas o parques de los barrios de la Ciudad de Buenos Aires.
En esta feria se pueden encontrar infinidad de productos frescos, saludables y gourmet para todos los gustos, además de pasar un día al aire libre comprando y comiendo, con música y juegos para entretener a los más pequeños.
Este fin de semana, sábado 14 y domingo 15 de septiembre, la feria se ubicará en los Bosques de Palermo, Avenida del Libertador y Avenida Sarmiento, entre las 10 y las 18 horas, con entrada libre y gratuita para todo el que se quiera acercar a comer y/o comprar productos saludables.
Allí el visitante podrá encontrar 60 puestos que ofrecerán más de 1000 alimentos presentados por productores de todo el país, con precios mucho más económicos que en cualquier otro negocio o supermercado.
Se podrán comprar lácteos, quesos, dulces, mermeladas, aceites, bebidas, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, aderezos, frutos secos, frutas, verduras, y legumbres.
También habrá puestos con productos de granja, harinas, productos para celíacos, dietéticos, legumbres, plantas aromáticas, junto a una gran variedad de panes, confituras y exquisita pastelería.
Además de comprar productos saludables a precios económicos, también se van a encontrar con un patio de comidas donde se puede almorzar algo rico al paso, o en las mesas comunitarias comprando en los puestos que presentan los restaurantes con comida española, oriental, italiana, japonesa, árabe, francesa, peruana y la tradicional parrilla argentina, o comprar en los food trucks que estarán presentes como en otras oportunidades.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!