El tiempo por Tutiempo.net

Se firmó un convenio entre la Subsecretaría de Trabajo y la Corporación Buenos Aires Sur para promover el empleo en la zona.

Con el objetivo de promover e impulsar el empleo en la zona Sur de la Ciudad de Buenos Aires, el miércoles 11 se firmó un convenio entre la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio y la Corporación Buenos Aires Sur, con el fin de actuar en forma conjunta para mejorar la empleabilidad y lograr la inserción laboral entre los vecinos de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.
En la misma reunión, se entregaron los correspondientes certificados a 30 jóvenes que habían participado del Curso de Introducción al Trabajo, que habían ofrecido la Corporación Buenos Aires Sur y TrabajoBA.
En el acto estuvieron presentes Ezequiel Jarvis, subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, acompañado por el director de Empleo, Sergio Scappino y el Gerente Operativo de Políticas de Empleo, Eduardo Corso; junto a la presidenta de la Corporación Buenos Aires Sur, Sra Karina Spalla.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!