El tiempo por Tutiempo.net

La serie Friends cumple 25 años y para celebrarlo invita a los vecinos a sentarse en el mítico sillón de la serie, del 19 al 22 de septiembre la cita es en Warner Café, Honduras 5015. ¡Entrada libre y gratuita!

El próximo 22 de septiembre se cumplen 25 años del estreno de la serie norteamericana Friends, una comedia televisiva que tiene de protagonistas a 6 amigos (Chandler, Phoebe, Mónica, Ross, Rachel y Joey) que enfrentan a la vida misma: amor, desamor, trabajo, dinero y todas las problemáticas que surgen cuando crecemos.
Catalogada como una de las mejores series de la historia y como mejor comedia de situación de todos los tiempos, Friends se estrenó en los años 90 y se mantuvo al aire durante 10 años. Cada guión, igual de delirante, atrevido y gracioso que el anterior, no solo mostraba como estos “Amigos” se desenvolvían en el día a día, sino que también planteaba problemáticas y situaciones muy avanzados para esa época, incluso consideradas taboo por la sociedad y que hoy en día aún dan de qué hablar, por ej:
Ross, uno de los protagonistas, se termina divorciando de su esposa, Carol, con la que lleva 8 años de matrimonio porque ella le revela que es lesbiana y lo estaba engañando con otra mujer. Al poco tiempo, Carol le dice a Ross que está embarazada y deciden tener al bebé, Ben. (Y esto solo es el Capítulo 2, así que no se preocupe señor lector, todavía tiene 9 temporadas y 22 capítulos más para reírse y disfrutar).
Para celebrar los 25 años de la serie, Warner Channel decidió hacerlo con todo y trajo el decorado completo del café Central Perk, lugar donde se reunían siempre los protagonistas, incluyendo el mítico sillón donde se sentaba el sexteto de actores, para que los vecinos y fanáticos de la serie se puedan sacar una foto sentados en él.
Además, desde la empresa informaron que habrá un espacio que recreará los departamentos de Monica, Chandler y Joey.
Con entrada libre y gratuita, pero con capacidad limitada, se podrá disfrutar de esta oportunidad única entre el 19 y el 22 de septiembre en Warner Café (Honduras 5015). El jueves y el viernes, 19 y 20, el horario será entre las 12 y 20 horas, mientras que el sábado y domingo, 21 y 22 de septiembre, será entre las 12 y 21 horas.
Debido al éxito de la serie, la misma se puede disfrutar por Netflix, Warner Channel o en la mayoría de las páginas de series y películas como lo es Cuevana2.io

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!