El tiempo por Tutiempo.net

La Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza quiere renovar su logo y por eso invita a todos los vecinos votar por uno de los 3 logos que representarán a la ACVU. Además, hay premios para los participantes.

Hoy, 3 de octubre, es el anteúltimo día para que los vecinos puedan votar el nuevo logo de la ACVU (Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza). Son 3 modelos distintos para elegir y el que más votos obtenga será el nuevo logo que usará la ACVU para representarse.
Organizada por la ACVU y gestionada por Alejandra Longo, Formadora de Emprendedores y creadora de Somos Urquiza, la votación se hace vía web a través de este formulario:

Para participar solo hay que completar con el nombre, apellido, correo electrónico y decir si sos comerciante o vecino. Una vez completados los datos se podrá escoger uno de los 3 logos disponibles que representará a partir de pasado mañana, 5 de octubre, a la ACVU.
Además, todo aquel que participe de la votación también participará de un sorteo que involucra premios sorpresa que involucran a los comercios del barrio de Villa Urquiza.
¿Querés saber de qué se tratan los premios? ¡¡Entonces no pierdas tu tiempo, participá, votá y ganá!!

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!