El tiempo por Tutiempo.net

Con una cata gratuita de porciones de mozzarellas, la pizzería Kentucky realizó la pre-apertura de su nuevo local en el barrio de Villa Urquiza, más precisamente en la esquina de las avenidas Congreso y Triunvirato.

Durante años, la esquina de Congreso y Triunvirato fue hogar del Resto-Bar-Pizzería “Jazmín”, pero casi a mediados de este año el local fue puesto en venta y la duda qué sería de esa esquina asalto a todos los vecinos. Pero al poco tiempo, el cartel luminoso la pizzería Kentucky decoró la esquina y las obras comenzaron.
Tras varios días de trabajos y suspenso finalmente hoy se realizó la pre-apertura del franquiciado que contó con una degustación gratuita de porciones de pizzas de muzzarella al mediodía, entre las 12 y 14 horas, y a la noche, entre las 19 y 21 horas. Los vecinos que querían su porción debían formar fila y esperar hasta llegar a la barra donde se les entregaba una porción por persona para que puedan disfrutar.
Los conductores que circulaban por la Avenida Congreso también recibieron su porción. Dos empleados del local, uno para cada sentido de la avenida, se acercaban a los vehículos estacionados en el semáforo para entregarles su respectiva porción de pizza.
Más de un vecino consultaba para comprar directamente la pizza y llevarla a su casa, pero la respuesta era la misma para todos: recién mañana se van a poder efectuar compras.
La buena noticia es que habrá Promociones de Apertura durante un aproximado de 10 días, por ejemplo:
La Grande de Muzza se podrá comprar a $295, siendo su precio habitual de $350 en todos locales de la franquicia.
Kentucky se caracteriza por su venta de pizza al corte por lo que su Promo 1, mientras dure la Promo Apertura, incluye 2 porciones de Muzza + 1 Faina + 1 gaseosa o chopp a tan solo $160.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!