El tiempo por Tutiempo.net

La noche de las birrerias

Este sábado 9 de noviembre entre las 19 y las 2am, se realizará la Noche de las Birrerias en distintos barrios porteños y Villa Urquiza no se queda afuera.

Dentro del Programa DisfrutemosBA, en el cual se realiza cada año “La Noche de las Pizzerías”, “La mejor Milanesa de la Ciudad”, y otros tantos eventos para promocionar los locales gastronómicos de Buenos Aires con la finalidad de colocar a la Ciudad de Buenos Aires como la Capital Gastronómica de América Latina, ahora se ha programado “La Noche de las Birrerías” .
Dado que en estos últimos años han aparecido en distintos barrios porteños como ser Colegiales, Belgrano, Caballito, Villa Devoto, Villa Urquiza, Palermo o San Telmo, muchos locales en los que se expenden distintos tipos de cervezas artesanales, se intenta promocionar estos barrios organizando el evento “La Noche de las Birrerías”.
El sábado 09 de noviembre entre las 19 y las 2 de la mañana los vecinos o turistas, podrán recorrer distintas cervecerías de la Ciudad disfrutando de las mejores cervezas con pintas desde $100.-
Al mismo tiempo que degustan las cervezas podrán disfrutar también de las mejores propuestas culturales, ya que en cada lugar tendrán la oportunidad de presenciar teatro, muestras fotográficas, shows en vivo, karaoke, DJs, competencias de freestyle, y muchas otras actividades artísticas presentadas en los locales.
Los interesados en este nuevo evento, podrán organizar el recorrido preferido ingresando a www.lanochedelasbirrerias.com.ar, y también tienen la oportunidad de comprar pintas anticipadamente con descuento en Passline, para evitar las filas.
Se pueden comprar las pintas por anticipado y por cada pinta que compren se les entregará un código QR para ser canjeado en las cervecerías que hayan elegido.
Las birrerías (cervecerías) que participan se podrán consultar on line, para decidir que circuito recorrer esa noche.

A continuación dejamos un listado de las birrerías participantes de Villa Urquiza:
Red Monkey, Av.Congreso 5784  -  @redmonkeyarg
Lo de Beer, Nahuel Huapi 5105  -  @lo_de_beer
Blue Dog, Bucarelli 2340  -  @bluedogbar
Berim, Olazabal 4466  -  @berimalpaso
Pinbar, Andonaeghi 2076  -  @pinbarbar
Butan, Mendoza 5207  -  @butanbar

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!