El tiempo por Tutiempo.net

El viernes 8 de noviembre de a partir de las 8.30 hs hasta las 14 hs habrá atención clínica veterinaria y además se darán turnos para castraciones.

Si tenes que castrar a tu mascota (canino o gatuno) llevala este viernes al Parque Saavedra (Roque Perez y Paroissien) que allí se encontrará un móvil del Gobierno de la Ciudad que atenderá de forma gratuita a todos que allí se presenten y estén en condiciones de llegar la operación luego de que se le practiquen los estudios correspondientes.
Ese día los veterinarios revisarán a tu mascota, perro o gato, a través de un examen preoperatorio y serán ellos quienes decidirán si esta apta o no para llevar a cabo la operación correspondiente. Ese día es necesario que le dígas al profesional si tu mascota está tomando alguna medicación o si tiene algún tipo de enfermedad y si tenes algún tipo de exámenes previos también llevalos.
La mascota deberá estar acompañada por una persona mayor de 18 años, quien tendrá que estar disponible durante toda la mañana hasta que se termine con todo el procedimiento, además tu mascota deberá concurrir con collar y correa si es perro y si es gato deberá ser transportado en una canasta.
El día de la operación deberás llevar al animal con 12 horas de ayuno alimenticio y 3 hs. de ayuno de agua, además deberás concurrir con una manta para abrigarla luego de la cirugia.
La Ciudad cuenta con ocho móviles que recorren las comunas de lunes a lunes, y además tiene dos centros fijos de atención veterinaria y castración que funcionas de 8.30 a 14.30 hs. , uno en Villa Soldati (Av. Lacarra 3400) y el otro en Costanera Sur (Av. España 1550-1600), a 100 metros de la fuente de Lola Mora.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!