El tiempo por Tutiempo.net

Hoy a las 18hs en la Sala de Arte de la Comuna 13 los más chicos aprenderán a hacer sus manos en mosaico, mientras se llevará a cabo la inauguración de la muestra Reinterpretaciones.

La Comuna 13, ubicada en Avenida Cabildo 3067, realizará en el día de hoy distintas actividades gratuitas en nombre del arte, las mismas se llevarán a cabo en la Sala de Arte que se encuentra en el 2do piso de la sede.
Primero, a las 18 horas, se realizará un taller gratuito de mosaiquismo destinado para los chicos mayores 5 años. Bajo el lema “Por un mundo sin desnutrición infantil”, Manitos en Mosaico tiene como objetivo enseñarles a los chicos como hacer su mano en un mosaico que luego formará parte de un mural en una de las plazas de Colegiales.
Mientras los chicos se divierten, los padres y vecinos a partir de las 18:30 horas podrán disfrutar de la inauguración de la muestra “Reinterpretaciones de grandes obras” del artista Ignacio Muttoni. La muestra estará en exhibición de lunes a viernes entre las 9 y 20 horas hasta el 29 de noviembre.
La entrada es libre y gratuita para ambos eventos.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!