El tiempo por Tutiempo.net

Las dos grandes ferias itinerantes, Buenos Aires Market y la Feria Sin TACC, estarán juntas en el Parque Saavedra el próximo fin de semana.

El próximo sábado 23 y domingo 24 desde las 11 horas y hasta las 19 horas, se realizarán las ferias Buenos Aires Market y la Feria Sin TACC, en el Parque Saavedra, Av. García del Río y Pinto, con entrada gratuita.
Como en todas las ediciones de estas ferias itinerantes, este fin de semana se podrán conseguir alimentos frescos, envasados, quesos, aceites, bebidas cereales, distintos tipos de panes, delicatesen, semillas de todo tipo, frutos secos, dulces, mermeladas, pasteles, frutas, verduras, productos de granja, y productos libres de gluten, con precios hasta un 40% más baratos en cualquier otro negocio.
También como siempre se ha preparado un patio de comidas con food trucks, y puestos donde los mejores cocineros de importantes restaurantes, prepararan exquisitas comidas que se pueden disfrutar al paso o en las tradicionales mesas comunitarias.
En esta oportunidad al coincidir Buenos Aires Market con Feria sin TACC en el mismo parque, se ha dividido el lugar en dos sectores, uno para el mercado y otro para la feria, y en ambos la entrada es libre y gratuita.
Como siempre se suspende por lluvia y se reprograma.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!