El tiempo por Tutiempo.net

Mañana, 5 de diciembre, desde las 9:30 y hasta las 12 del medio día todos los vecinos de la tercera edad están invitados a una caminata saludable para recorrer el parque General Paz y el Museo Saavedra.

Una de las actividades físicas más practicadas y recomendadas es la caminata. Entre los beneficios que brinda podemos decir que mejora la circulación, tonifica, genera endorfinas, te relaja, moviliza depósitos de grasa y afloja tensiones, y por sobre todo, es gratuita.
Es por eso que el Gobierno de Buenos Aires, junto a la Lotería de la Ciudad y el Museo Saavedra, invitan a todos los vecinos de la tercera edad para que, junto con sus nietos y/o familiares, disfruten de una Caminata Saludable por el parque General Paz.
La cita es mañana, 5 de diciembre, a las 9 de la mañana en Aizpurúa 3627, entre la calle 20 de Febrero y la Avenida Crisólogo Larralde, de allí se caminará todo el parque e incluso se hará un recorrido por las salas del Museo Histórico Saavedra.
La alimentación para este tipo de actividades es muy importante, es por eso que habrá hidratación y frutas para todos los participantes.
En caso de que llueva se postergará para el jueves de la semana que viene, el 12 de diciembre.
Los únicos requisitos para participar son: traer repelente, gorro/sombrero, ropa clara y muchas ganas de divertirse.
¡¡También habrá baile, juegos lúdicos, experiencias culturales y mucho más!!

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!