El tiempo por Tutiempo.net

El viernes 13 de diciembre a las 21 horas, la banda Remolinos volverá a tocar los éxitos de Soda Stereo en el Planetario Galileo Galilei. Es un único show y la entrada es totalmente gratuita.

Remolinos es una banda tributo a Soda Stereo que, en agosto de este año, se presentó en el mítico domo del Planetario para dar el broche de oro del evento internacional “Por Cerati”.
Nuevamente, Remolinos se presenta el próximo viernes 13 de diciembre a las 21 horas en el domo del Planetario Galileo Galilei para, junto a los vecinos, realizar un viaje inolvidable por las melodías y acordes que hicieron tan grande a Soda Stereo y a Gustavo Cerati.
Las entradas se pueden obtener de forma gratuita a través de la página de internet del Planetario, al ser una única función el cupo es limitado y solo serán 250 los vecinos que podrán acceder a este beneficio exclusivo.
La página para reservar se habilitará el lunes 9 de diciembre a las 14 horas:
https://planetario.buenosaires.gob.ar/regresa-por-cerati

Una vez obtenida la reserva, se deberá a asistir al Planetario para retirar los tickets reservados, el mismo día de la función, teniendo tiempo hasta las 19 horas para hacerlo. Caso contrario, la reserva que no se retire antes de ese horario se dará de baja automáticamente.

La banda Remolinos está integrada por:
Tom Fernández: Voz, guitarra y teclados
Horacio Cortes: Batería, coros y teclados
Machi Florentin: Bajo y coros
Logistica, técnica de escenario e imagen: Andrea Tirra y Fernando Eransus
Imagen: Andrea Tirra
Diseño gráfico: Diego Fernández

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!