El tiempo por Tutiempo.net

El sábado 7 de diciembre en el Anfiteatro del Parque Centenario se llevará a cabo el clásico Concierto de Navidad.

El anfiteatro del Parque Centenario se llena de música este sábado 7 a las 19 hs. para recibir al Coro Música Sacra y Orquesta Música Sacra Buenos Aires, con dirección de la Mtra. Sandra Pianigiani, acompañada por el Conjunto de Cámara MUSICORUM, del Proyecto Musicis Liber Creature, con obras compuestas por su director, Mtro. César Hugo Vera de Miguel, en el tradicional Concierto de Navidad.
El Coro fue fundado en 2017 por su actual directora Sandra Pianigiani, para la difusión de la Música Sacra y Sinfónico Coral, a través de conciertos abiertos a la comunidad, especialmente para alumnos de canto y estudiantes de música. La Orquesta Música Sacra Buenos Aires se formó en el 2017 con músicos convocados para acompañar al Coro Música Sacra Buenos Aires en los conciertos de la Gran Misa de Mozart, realizados en la Basílica de Nuestra Señora del Socorro, en la Iglesia Jesús Sacramentado y en la Usina del Arte. Hizo su debut como institución a mediados del 2018, en su sede La Manzana de las Luces.
La cita es entonces este sábado 7 de diciembre a las 19 hs. en el Anfiteatro Parque Centenario (Av. Lillo y Leopoldo Marechal). La entrada es libre y gratuita, sujeta a la capacidad del lugar.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!