El tiempo por Tutiempo.net

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentó el nuevo gabinete para este nuevo período en la sede del Gobierno porteño ubicada en Parque Patricios.

Horacio Rodríguez Larreta presentó a los ministros que lo acompañarán en su gestión de gobierno en la Ciudad, desde el 10 de diciembre de 2019 hasta el 2023.
El nuevo staff de ministros estará conformado por : Diego Santilli como vicejefe de Gobierno y ministro de Justicia y Seguridad; Felipe Miguel como jefe de Gabinete; Bruno Screnci como ministro de Gobierno; Martín Mura como ministro de Economía y Finanzas; Soledad Acuña la ministra de Educación; Enrique Avogadro el ministro de Cultura; Fernán Quirós como ministro de Salud; Clara Muzzio será la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana; María Migliore la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat; José Luis Giusti será el ministro de Desarrollo Económico, y Fernando Straface el secretario General.
El jefe de Gobierno, destacó que los funcionarios conocen la Ciudad y están comprometidos con ella por lo que “Vamos a seguir adelante con la transformación histórica de la Ciudad”, porque
“Nosotros le damos muchísimo valor al equipo", porque las obras que se realizan son fruto del trabajo coordinado entre varias áreas.
Además expresó: "Para mí es un orgullo la presentación del equipo, porque son personas con las cuales venimos trabajando juntos desde hace muchos años", al mismo tiempo que agradeció “el voto de confianza de los vecinos para seguir trabajando por cuatro años más”.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!