El tiempo por Tutiempo.net

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el vicejefe Diego Santilli, tomaron juramento a los nuevos integrantes del Gabinete de la Ciudad.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe Diego Santilli luego de prestar juramento en la Legislatura Porteña, procedieron a tomar juramento a los integrantes del gabinete que los acompañará en este nuevo período de gobierno, acompañados por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
Además estuvieron también acompañando a Rodríguez Larreta y su nuevo Gabinete: la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti; y los funcionarios Marcos Peña, Patricia Bullrich, Rogelio Frigerio, Hernán Lacunza, Guillermo Dietrich, Germán Garavano, Alejandro Finnochiaro, Jorge Faurie, el ex canciller Adalberto Rodríguez Giavarini; miembros del Poder Legislativo nacional y porteño, del Poder Judicial de la Nación y de la Ciudad, y los empresarios Alfredo Coto, Carlos Rottemberg, Aldo Roggio, Alejandro Bulgheroni, Fabián Scoltore, Eduardo Elsztain, Cristiano Ratazzi, y José Luis Manzano.
Para este nuevo período el Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, queda integrado de la siguiente manera: Felipe Miguel, jefe de Gabinete de Ministros; Diego Santilli, ministro de Justicia y Seguridad; Bruno Screnci, ministro de Gobierno; Clara Muzzio, ministra de Espacio Público e Higiene Urbana; María Migliore ministra de Desarrollo Humano y Hábitat ; Fernán Quiroz, ministro de Salud; Soledad Acuña, ministra de Educación; Enrique Avogadro, ministro de Cultura; José Luis Giusti ministro de Desarrollo Económico y Producción; Martín Mura, ministro de Hacienda y Finanzas; Karina Fernández, secretaria de Asuntos Estratégicos; Fernando Straface, secretario General y de Relaciones Internacionales; Leticia Montiel, secretaria Legal y Técnica; Eduardo Macchiavelli, secretario de Ambiente; Christian Coelho el secretario de Medios; Federico Di Benedetto el secretario de Comunicación, Contenidos y Participación Ciudadana; Gustavo Alfredo Gesualdo el secretario de Desarrollo Humano; Juan José Mendez el secretario de Transporte y Obras Públicas; Paula Uhalde la secretaria de Transformación Cultural; Fernando Benegas, secretario de Innovación y Transformación Digital; Facundo Carrillo el secretario de Atención Ciudadana y Gestión Comunal; Patricio Avellaneda, secretario de Planificación, Evaluación y Coordinación de Gestión; Álvaro García Resta, secretario de Desarrollo Urbano; Sergio Constantino, secretario de Integración Social para Personas Mayores; Diego Fernández, secretario de Integración Social y Urbana; y Marcelo D´Alessandro, secretario de Justicia y Seguridad.
En la presentación, el Jefe de Gobierno, expresó: “Colaboraremos para que al nuevo gobierno y a todos los argentinos nos vaya bien, siempre van a encontrar en mí a un Jefe de Gobierno abierto al diálogo y a la búsqueda de consensos”.
En relación a su nuevo gabinete dijo que: “Tienen una gran trayectoria y vienen trabajando hace muchos años en la Ciudad. Estoy convencido de que cada uno de ellos va a cumplir con los compromisos que asumimos porque, si bien hicimos mucho, queda más por hacer”.
Finalmente a los vecinos les agradeció su colaboración y participación diciendo:
“Gracias a todos los vecinos que nos acompañan y participan en el día a día de esta transformación que estamos llevando adelante en la Ciudad, y gracias también por el respaldo histórico que nos dieron en la elección de octubre. Cuento con todos ustedes para seguir haciendo de Buenos Aires el mejor lugar para vivir”, y agregó que el objetivo es “que todos los vecinos vivan mejor. Necesitamos su aporte y su ayuda. Les pido que me acompañen, que sigan sumando con sus ideas y sobre todo que estén ahí para marcarnos los errores, que es lo que más nos ayuda a mejorar”.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!