El tiempo por Tutiempo.net

Todos los sábados y domingos se presentan espectáculos infantiles en el Parque Centenario y actividades para todos en el Jardín Botánico de Buenos Aires.

En el Anfiteatro del Parque Centenario, de Av. Lillo y Leopoldo Marechal, se ofrecerá música y espectáculos infantiles todos los sábados y domingos de enero y febrero, a las 19 horas.
- Sábado 11 de enero a las 19 horas: “Maléfica, una bella en apuros”, presentada por La Galera, con la actuación de Valeria Acciaresi, Ornela Ortiz, Luciana Lester y Lucas Romero, con libro y dirección de Héctor Presa.
Maléfica es un personaje que ama las fiestas y se enoja al no ser invitada al primer cumpleaños de la hija del Rey, por lo que le lanza un hechizo para hacerla dormir eternamente.
- Domingos 12 y 19 de enero a las 19 horas: ”María Elena”, presentada por La Galera, con la actuación de Lali Lastra, Valeria Acciariesi, Ornela Ortiz Luciana Lester y Lucas Romero, con libro y dirección de Héctor Presa.
La obra cuenta u imaginario encuentro entre uno niños y María Elena Walsh, en el que la autora de tantas canciones para grandes y chicos, los hace recorrer s obra jugando con la imaginación.
- Sábado 18 de enero a las 19 horas: “La arena y el agua”, presentada por La Galera”, con interpretación de Héctor Presa, Valeria Acciaresi, Ornela Ortiz y Leo Spina, con dirección de Héctor Presa.
Esta obra se focaliza en el miedo a lo nuevo y como enfrentar lo inesperado en las diferentes etapas de la vida.
Estas obras se repetirán en el mes de febrero en los siguientes días:
- Sábado 8 y domingo 16 de febrero a las 19 horas. La arena y el agua
- Domingo 9 y sábado 15 de febrero a las 19 horas. Maléfica, una bella en apuros
- Domingo 23 de febrero a las 19 horas. María Elena
También en el Jardín Botánico Carlos Thays, en Av. Santa Fe 3951, se pondrán realizar expediciones botánicas los sábados y domingos a las 15,30 horas, y también conocer la Biblioteca Infantil de la Naturaleza, los sábados, domingos y feriados de 15.30 a 18 horas de donde se podrán retirar libros para leer allí mismo.
El Jardín Botánico, trabaja en la conservación de biodiversidad y concientizar sobre el valor de la naturaleza, con especies de todo el mundo, y algunos ejemplares únicos en el país.
Estas actividades por ser al aire libre, se suspenden en caso de lluvia.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!