El tiempo por Tutiempo.net

La nueva edición del Festival Internacional de Buenos Aires, también se traslada a los barrios de la Ciudad, disfrutalo hasta el 1ro de Febrero.

Este festival que año a año presenta lo mejor de las producciones nacionales del teatro, la danza, y las artes visuales, se llevará a cabo desde el 23 de enero hasta el 1ro de febrero, para que todos los vecinos y turistas puedan disfrutar de los mejores artistas en distintos teatros y espacios públicos.
En esta nueva edición se ha aumentado significativamente la cantidad de sedes y artistas, que presentarán sus propuestas culturales en toda la Ciudad de Buenos Aires durante los 10 días de duración del festival.
La apertura de FIBA 2020 será en la calle Defensa, frente al Museo de la Ciudad, y se extenderá a distintas salas y lugares emblemáticos del Casco Histórico, como la primera librería de Buenos Aires, la Librería de Ávila y la Farmacia La Estrella.
Luego los vecinos podrán disfrutar de la obra “Ficción sobre Rieles”, la que el viernes 24 de enero de 17 a 19 horas se representará en las estaciones de la Línea del Premetro.
Allí los artistas participantes crearán historias humorísticas en las estaciones Ana María Janer, Fernández de la Cruz, Mariano Acosta, Nuestra Señora de Fátima y Somellera.
El sábado 25 de enero y el domingo 26, tendremos a los bailarines Daro y Joinner, quienes harán talleres de Danzas Urbanas al aire libre, en los que participará el público presente en el Parque Avellaneda, el Parque Indoamericano y el Parque de las Victorias.
El cierre del festival tendrá lugar en el barrio del Abasto, donde durante la tarde y la noche habrá música, teatro, y danza, en 31 salas culturales, a las que se les sumarán bares, peluquerías, estaciones de subtes, y balcones de la Ciudad.
Entre los eventos que se podrán disfrutar, estará la Escuela de Percusión con Señas de Santiago Vázquez y Arte en Barrios, la banda V3Smoke, los cantantes Chito y Tian, Las Glitteras del Taller de Peluquería y Maquillaje Artístico, que te lookean a tu gusto, y un taller para grandes y chicos que te enseñará como hacer tu propio abanico, y muchos artistas más.
Del 23 de enero hasta el 01 de febrero, el escenario es la Ciudad.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!