El tiempo por Tutiempo.net

Hoy, desde las 9 de la mañana, en la sede social del Club Atlético Platense, Zufriategui 2021, se realizará una jornada de vacunación gratuita contra el sarampión para los niños de entre 6 meses y 4 años.

Desde las 9 de la mañana del día de hoy, miércoles 29 de Enero, la Dirección de Epidemiología de la Secretaría de Salud del Municipio de Vicente López, junto con la Unidad de Atención Primaria (UAP) R. Marcelino de Florida en Vicente López y el Club Atlético Platense, estará llevando a cabo una jornada de vacunación gratuita contra el sarampión en la sede social del club CAP ubicada en Zufriategui 2021.
Esta jornada, que se realiza en el marco de la “Campaña de Vacunación contra el Sarampión” y busca que el 100% de los niños estén inmunizados, en invita a todos los padres y/o tutores a acercarse con los chicos de entre 6 meses y 11 meses para aplicarse de manera gratuita una dosis de la vacuna Triple Viral, mientras que los niños de entre 13 meses y 4 años que no hayan sido vacunados con la 2da dosis, podrán acercarse para recibirla.
La Vacuna contra el Sarampión es de carácter obligatorio, gratuito y se la deben aplicar todos los mayores nacidos antes de 1965 (las personas que nacieron antes de esa fecha son considerados inmunes).
El único requisito necesario para que se le brinde la dosis gratuita es acercarse con la Libreta Sanitaria del niño o con una autorización por escrito con libreta de vacunación para control y eventual vacunación.
No se requiere orden médica.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!