El tiempo por Tutiempo.net

Durante todo el mes se ha organizado todo tipo de eventos recreativos y culturales en la Ciudad, para disfrutar cualquiera sea tu edad, tanto al aire libre como en espacios culturales.

- Continúa Buenos Aires Playa: en el Parque de los Niños y el Parque Indoamericano, que comenzó el 10 de enero y se extiende hasta el 01 de marzo.
- Mercados y Patios Gastronómicos: los antiguos Mercados de la Capital, se han adaptado para ofrecer una amplia propuesta gastronómica en los patios de comidas donde se puede encontrar el menú BA Capital Gastronómica con precios accesibles, así como conseguir productos de excelente calidad.
- Usina del Arte: en este espacio del barrio de La Boca se ofrecen diversas actividades para toda la familia, como música, gastronomía y artes visuales.
El 07 de febrero comienzan las actividades y se anuncia la programación anual, con una fiesta para todos con shows en vivo.
- Carnavales Porteños: este año hasta el 25 de febrero se podrá disfrutar de 34 corsos en esta nueva edición del carnaval, con música, baile, y murgas, que brindarán su alegría a los vecinos al aire libre y en distintos lugares de la Ciudad.
Con el objeto de evitar múltiples cortes en las calles este año se realizará corsos en el Anfiteatro del Parque Lezama, el Anfiteatro Piedrabuena de Villa Lugano, el Polideportivo 9 de Julio de Barracas y el Polideportivo de Colegiales, así como en distintas plazas y clubes de barrio.
- El Recoleta: El jueves 06 de febrero a partir de las 19 horas, se lleva a cabo la nueva edición de “Por amor al baile”, para que los jóvenes disfrute de la música y el baile, con el DJ Diamante, fundador de ZIZEK Club y famoso por mezclar distintos tipos de música como hip hop, cumbia, folklore digital y rock argentino.
El encuentro será en al fachada del Recoleta y la Plaza Francia, que se convertirán en una gran pista de baile para que los jóvenes disfruten desde las 19 horas hasta la medianoche.
Habrá shows en vivo, Djs, clases, ferias de historietas, recorridos guiados por el cementerio, shows de tap, paseo gastronómico y promociones 2x1 en los dos bares del Recoleta y los bares del Design Recoleta.
En algunos de los shows que se podrán disfrutar en esta edición de “Por Amor al baile”, estarán Flu Os, los hermanos Benicio y Angelo Mutti Spinetta con su dúo de trap-rap, Brujjas & Hanna, Naomi Preizler, y muchos más, en esta fiesta gratuita para los más jóvenes.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!