El tiempo por Tutiempo.net

Algo fuera de lo común, una feria formada por cuatro bici puestos que funciona de lunes a viernes en el horario de 9 a 19 hs.

La feria número 39 se suma a los 179 emplazamientos ya instalados en las 15 comunas porteñas. Esta nueva modalidad de puestos sobre la bici se presentan de lunes a viernes en determinados puntos a saber: los lunes en la Plaza Héroes de Malvinas (Defensa y Alsina); los martes en la Plaza Roberto Arlt (Av. Rivadavia y Esmeralda); los miércoles en la Plaza San Nicolás (Av. Corrientes entre Reconquista y San Martín); los jueves en Av. Santa Fe entre Esmeralda y Maipú; y los viernes en Av. Leandro Alem entre Lavalle y Tucumán.
La misma esta constituida por 4 bici puestos, liderados por 10 feriantes de los barrios 31 y Rodrigo Bueno.
En esta “Feria en Bici” podemos encontrar son: fruta fresca o ensaladas de frutas; bebidas, jugos y helados; frutos secos y snacks saludables y viandas vegetarianas/veganas. Se puede abonar en efectivo, con posnet, a través de Mercado Pago, y con la tarjeta Ciudadanía Porteña.
Según la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad, sra. Clara Muzzio, diariamente a cada FIAB asisten alrededor de 800 vecinos, motivo por el cual han decidido agregar otros horarios para que ellos puedan tener más opciones al momento de realizar sus compras.

Sobre las Ferias de la Ciudad

En la Ciudad de Buenos funcionan 39 ferias, distribuidas entre las 15 comunas porteñas. En ellas se pueden encontrar productos con precios concertados. Además, los vecinos pueden consultar en la aplicación gratuita “BA Ferias” los productos actualizados con sus valores y las ubicaciones y horarios de cada feria.
Los precios de los productos y los "Bolsones de productos" con alimentos de frutihortícola, granja y pescadería se acuerdan cada 15 días. Las Ferias abren de martes a domingos de 8 a 14h, y en forma excepcional en otros días y horarios. Tanto los precios concertados como los horarios de atención y ubicaciones son publicadas en la APP BA Ferias y en la web

 

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!