El tiempo por Tutiempo.net

El jefe de Gobierno de la Ciudad estuvo recorriendo la Plaza Unidad Latinoamericana del barrio de Palermo.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, con el director general de Espacios Verdes de la Ciudad, Martín Maffuchi, recorrieron el patio de juegos totalmente renovado de la Plaza Unidad Latinoamericana, que se encuentra entre las calles Costa Rica, Av. Medrano, El Salvador y Francisco Acuña de Figueroa, del barrio de Palermo.
Entre las obras de puesta en valor, se han colocados juegos inclusivos en las áreas de seguridad, se colocó un nuevo solado antigolpes, se quitó la arena y se colocó caucho drenante que escurre el agua, hamacas, escaleras, calesitas y toboganes.
Además, en esta plaza también se pueden utilizar máquinas para gimnasia, canchas de fútbol y básquet para niños, mesas de ping-pong y pista atlética.
El gobierno de la Ciudad tiene entre sus objetivos, construir 7 patios de juegos “full” este año, y renovar 39 más para posibilitar la inclusión de los niños.
El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta expresó en su recorrida: "Queremos que los chicos tengan cada vez más lugares donde puedan jugar y divertirse. Se están renovando muchos patios de juegos en la Ciudad. Lo mejor de todo esto es que la gente los cuida, por eso este año vamos a seguir poniendo patios de juegos”, y destacó también que: “Los nuevos juegos inclusivos y el piso de goma, que sirve para atenuar los golpes”.
El Director General de Espacios Verdes, Martín Maffuchi que acompañó al jefe de Gobierno, afirmó que: “Estos lugares son muy valorados por todos los vecinos. Tenemos la prioridad de seguir creando espacios de disfrute, y esta renovación es importante”.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!