El tiempo por Tutiempo.net

Ante las caídas del consumo y el avance de las apps de delivery, la empresa Walmart decidió que 5 hipermercados trabajen las 24 horas para que los vecinos puedan realizar sus compras.

A medida que avanza la tecnología, app de delibery y compras online, la conducta de los consumidores se va modificando y eso tiende a afectar gravemente al consumo en los Hipermercados. Además se suma el hecho de que no todos los vecinos pueden hacer las compras en el horario de apertura o bien, si llegan a tiempo para ingresar, tienen que recorrer todo el local en tiempo récord para adquirir los productos que necesitan.
Teniendo esto en cuenta, la empresa multinacional Walmart tomó la iniciativa de ampliar el horario y hacer que 5 de sus hipermercados estén abiertos las 24 horas con el objeto de ofrecer a los consumidores una mejor experiencia de compra y la opción de llevar a cabo sus compras a cualquier hora del día.

Los 5 locales que desde hace una semana están abierto las 24 horas son:
Constituyentes, Av. Constituyentes 5800, Villa Urquiza
La Plata, Camino Parque Centenerio 1876.
Corrientes, Gregorio Pomar 840.
Avellaneda (Gral. Güemes 861)
Córdoba (Av. Colón 6051)

Este sistema no es ninguna novedad, desde el 2009 Walmart lo viene implementando con buenos resultados en las tiendas de Mendoza (Guaymallén), Santa Fe y Neuquén. Sin mencionar que en Estados Unidos es habitual que en las grandes ciudades los locales estén abierto “24/7” (las 24 horas del días, los 7 días de la semana).
Martín Lemos, Director de Operaciones de Walmart Argentina , explicó que “el formato 24hs. implica una mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes, especialmente durante el verano, para que puedan maximizar su tiempo libre y hacer sus compras cuando quieran y como quieran, fuera del horario tradicional; asegurando un mejor servicio y acceso a los productos de primera necesidad”.
Walmart inició sus actividades en Argentina en 1995 tras la apertura de su primera sucursal en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, y actualmente ya cuenta con 92 tiendas distribuidas en 22 provincias, incluyendo la Ciudad de Buenos Aires.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!