El tiempo por Tutiempo.net

Hoy y mañana entre las 17 y 00 horas la feria itinerante de BA Market vuelve en su horario nocturno con su mercado y patio gastronómico para que lo vecinos degusten los mejores platillos al paso.

BA Market at Night es la opción ideal para los vecinos que quieren disfrutar en familia de los mejores platillos gastronómicos durante la noche sin alejarse del barrio. Restaurantes, chefs, food trucks y productores de todo el país se reúnen en esta feria itinerante de alimentos gourmet para ofrecer promociones imperdibles en productos y comidas al paso.

La cita es para hoy, viernes 21 de febrero, y mañana, sábado 22, desde las 17 horas y hasta las 00 horas en la Plaza Echeverría del barrio de Villa Urquiza. La entrada es totalmente libre y gratuita para todo el grupo familiar.

Quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen, alimentos de granja y sin TACC, son algunos de los más de 1.000 productos provenientes de productores de Buenos Aires y otros puntos de Argentina que se pueden degustar y adquirir a precios promocionales en el sector del mercado.

Como en cada edición el patio de comidas tendrá a disposición de los vecinos mesas comunitarias para que puedan merendar y cenar alguna de las propuestas gastronómicas de distintas partes del mundo, como ser comida. japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más, en combos imbatibles.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!