El tiempo por Tutiempo.net

Hoy y mañana, de 17 a 00 horas, se llevará a cabo una nueva edición del Burger Fest en el Parque Centenario, Av. Díaz Vélez 4900, para que los vecinos puedan disfrutar de las mejores hamburguesas.

Desde el 2016 se lleva a cabo el festival de la hamburguesa, Burger Fest, que convoca a más de 30.000 personas en cada edición y recorre los barrios porteños para que todos los vecinos puedan degustar de las mejores hamburguesas al aire libre.

Esta vez durante hoy y mañana, viernes 21 y sábado 22 de febrero, será anfitrión el Parque Centenario, Av. Díaz Vélez 4900, más precisamente junto al Instituto Pasteur, en el horario de 17 a 00 horas con entrada libre y gratuita.

Más de 30 son los puestos y food trucks que tendrán como objetivo saciar el paladar de los amantes de las hamburguesas, ofreciendo versiones clásicas y/o gourmet de este platillo, pudiéndose uno encontrar desde medallones caseros de carne vacuna, de cerdo y de pescado, como también de legumbres y vegetales, con panificados artesanales y originales toppings. Sin olvidarnos obviamente de las alternativas veganas y aptas para celíacos.

Aunque las hamburguesas son el plato principal, también habrá platillos para todos los gustos como ser bagels, tacos, crepes, arepas, hot dogs, sándwiches de autor, entre otros. Y no nos olvidemos del postre, ya que heladerías, pastelerías y cafeterías dirán presente con sus exquisitos postres, chocolates, helados, tortas e infusiones, con el objeto de dar el broche de oro a nuestro paladar.

La música y las atracciones son indispensables a la hora de comer algo al aire libre y por eso DJs, magos y diferentes atracciones pensadas para todas las edades concurrirán para que este Burger Fest sea inolvidable.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!