El tiempo por Tutiempo.net

A partir del 26 de marzo se han realizado modificaciones en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires.

En la Ciudad de Buenos Aires, han quedado abiertos 33 accesos para todo el que tenga permiso para transitar por exigencia de sus tareas. Estos pasos en los últimos días se han visto muy congestionados, ocasionando demoras muy importantes especialmente al personal de salud.
A cada vehículo se lo debe parar para pedirle la documentación que lo autoriza a circular, por lo que rápidamente se congestiona el paso.
Se han dejado abiertos 33 accesos habilitados, de los cuales a partir del jueves 26 de marzo, 20 serán exclusivos para el personal de salud, colectivos y transporte de bienes esenciales, y los 13 restantes serán generales para personal de salud y cualquier otro vehículo que posea el correspondiente permiso para circular.

1- Prioridad Personal de Salud y Seguridad:
La distribución de los carriles ha sido pensada de la siguiente forma:
Carril izquierdo: personal de salud y seguridad.
Carril central: vehículos particulares que posean autorización para circular.
Carril derecho: camiones y colectivos.

2-Más Accesos para Camiones:
Para agilizar la entrada de camiones que transportan bienes esenciales (alimentos, insumos médicos, medicamentos, etc), se ha habilitado el paso de camiones junto con los colectivos por el puente Victorino de la Plaza, por donde se accede a la Av. Vélez Sarsfield, Av. Entre ríos y Av. Callao, y descomprime el Puente Pueyrredón.

3- Fluidez en el Puente Pueyrredón:
Debido al congestionamiento ocasionado por el operativo de seguridad que debe solicitar los permisos correspondientes, se decidió ubicar el control antes de llegar a la Avenida Suárez.

4- Nuevo Control en acceso de Autopista Bs.As./La Plata – Autopista 25 de Mayo
Se agregó un nuevo control cerca de la Usina del Arte, La Boca, donde habrá Agentes de Tránsito en los 3 carriles de ingreso, que reforzarán los controles ubica dos en Dock Sud y Hudson.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!