El tiempo por Tutiempo.net

Recordamos a nuestros lectores que desde el 21 de marzo, la Comuna 12 solamente viene realizando prestaciones de urgencia y seguimiento de las regulaciones y se encuentra cerrada al público.

Desde el pasado 21 de marzo en el marco de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Estado Nacional, la Comuna 12 al igual que las demás comunas , han limitado sus servicios a las prestaciones de urgencia y seguimiento de las regulaciones establecidas en el marco de la pandemia.
También se informa que las Sedes Comunales permanecen cerradas al público, tanto para los servicios comunales como para los trámites.
Con respecto al arbolado, solo se realizarán podas de emergencia o urgencia para la seguridad, respondiendo a las solicitudes de los vecinos que se realicen llamando al 147, a través de la aplicación BA147 o ingresando a la Web: https://gestioncolaborativa.buenosaires.gob.ar/prestaciones
Los espacios verdes no serán de acceso y uso durante la cuarentena pero se mantendrá un servicio básico reducido para su mantenimiento.
Se reforzarán los controles del espacio público y asistencia a las fuerzas y agencias de control para el cumplimiento de la cuarentena y las regulaciones de funcionamiento.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!