El tiempo por Tutiempo.net

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se lanza una nueva aplicación “La Billetera Virtual”, a través de Todo Pago.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha llevado a cabo un acuerdo con Todo Pago, para que a través de la Billetera Virtual los vecinos puedan abonar sin problemas y en forma rápida los aranceles de partidas de nacimiento, infracciones de tránsito, licencias de conductor, o habilitaciones de comercios.
Con esta nueva aplicación el vecino tendrá mayor comodidad y seguridad, pues podrá abonar sus trámites desde su móvil, en su hogar o en cualquiera de las dependencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Se deberá descargar la app de Todo Pago PEI y acreditar una tarjeta a la Billetera Virtual, para acceder a los pagos en tres modos diferentes, como ser:
- Por Sitio Web: https//sir.buenosaires.gob.ar, opción “Todo Pago-Acceso Web”, abonando con tarjetas de Débito y Crédito de Visa, Mastercard, Cabal y Amex.
- Por VEP (Volante electrónico de pago): a través del celular, con Visa Débito, opción “Todo Pago-Acceso Mobile”
- Por Código QR: a través del celular, con tarjeta Visa Débito, escanear el código QR de la Boleta Única Inteligente, y abonar por el celular.
La Directora General Adjunta de la Tesorería, Gisella Furiati, comentó que: “El vecino deberá registrarse en la aplicación por única vez, asociando sus tarjetas a la billetera virtual. Luego, al momento del pago, sólo deberá loguearse con su usuario y contraseña y elegir el medio de pago ya cargado”.
También Agustín Parodi de Todo Pago dijo que: "a partir de este acuerdo con el Gobierno porteño, todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires tienen a través de Todo Pago una forma fácil y rápida para pagar sus trámites desde cualquier lugar".
Además de ésta nueva aplicación, continúan vigentes los pagos a través del portal sir.buenosaires.gob.ar, como tarjetas de crédito, tarjetas de débito, red Link, Interbanking y Pagomiscuentas.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!