El tiempo por Tutiempo.net

La empresa SOLBAYRES sigue prestando servicio para tener una Ciudad más limpia, y para ello tomó varios recaudos para cuidar tanto a los vecinos como a sus empleados ante esta pandemia.

Debido al tipo de servicio que otorga la empresa SOLBAYRES, el cuál tiene como objetivo contribuir a la higiene y la salud de los vecinos y usuarios de sus servicios, es indispensable que sus funciones no se vean afectadas durante la pandemia del COVID-19. Es por eso que tomaron cartas en el asunto mediante distintas medidas para cuidar a su personal, brindándoles los elementos de protección personal adecuados para que puedan serguir haciendo su trabajo sin que su salud este en riesgo.
Esto es posible mediante los procesos de higienización y limpieza que realizan para desinfectar completamente las cabinas de las unidades de recolección, e incluso mediante el control de temperatura del personal antes de empezar sus labores.
También se incluyeron en todas las unidades, un dispenser con agua y jabón para que puedan higienizar sus manos durante el recorrido.
La limpieza en el lugar de trabajo es fundamental, especialmente si se trabaja en rubro al que forma parte SOLBAYRES, por lo que fue necesario crear un comité interno de evaluación y seguimiento para mantener informado al su personal a través de los medios de comunicación de la empresa.
Desde SOLBAYRES nos comentaron que sus servicios “fueron adecuados y contamos con equipamiento preparado para hidro-lavar espacios públicos – veredas y calzadas de hospitales, sanatorios, comercios, paradas de colectivos y subtes – con una solución de hipoclorito de sodio”.
Para que los vecinos puedan saber de cada una de las tareas que realiza, la empresa comparte en sus redes sociales toda la información, incluyendo consejos e información actualizada sobre nuestros servicios.
“Nuestros equipos de trabajo continuarán trabajando para evitar el avance del coronavirus, manteniendo a la comunidad informada, tomando las mejores decisiones para contribuir a cuidarnos entre todos, y trabajando con compromiso y responsabilidad para dar lo mejor de nosotros” afirmaron desde SOLBAYRES.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!