El tiempo por Tutiempo.net

Por disposición del Gobierno porteño, la Línea de colectivos 114 no pasará más por Blanco Encalada y su recorrido será derecho por la Av. Monroe hasta Gavilán, allí continuará su recorrido habitual.

Utilizando la excusa de la Pandemia ocasionada por el Covid-19 (nos referimos a excusa porque las medidas tomadas deberían haberse realizado hace mucho tiempo atrás, especialmente tras finalizar las obras del viaducto en la Avenida Constituyentes), el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió cambiar el recorrido de la Línea 114 de colectivos, que va desde Barrancas de Belgrano hasta la Estación Terminal de Puente la Noria.
La notificación que vino por parte de la empresa Misión Buenos Aires, ex Grupo Plaza, se realizo a través de las redes sociales y mediante carteles puestos dentro de las unidades.
Hasta hace poco, el 114 que venía por la Avenida Monroe doblaba por Triunvirato para luego agarrar la calle Blanco Encalada para finalmente realizar varias vueltas para poder pasar el Viaducto de Constituyentes y finalmente seguir su recorrido por Gavilán.
Ahora, los colectivos irán directamente por la Av. Monroe, hasta pasar el Viaducto, tomar Griveo y doblar hacia Gavilán para continuar con su recorrido normalmente. De esta forma se estaría evitando la circulación de las unidades dentro de las calles barriales y el aglomeramiento de vecinos en las paradas de colectivos, teniendo la posibilidad además de utilizar otros colectivos como el 95 o el 107 que van hacia el mismo lado.
Recordemos que el Viaducto de Constituyentes, decorado con emojis (caritas expresivas que se usan en las redes sociales), fue inaugurado el 13 de Noviembre del 2015 y desde entonces nunca se le dio importancia a este tema que hubiera ahorrado bastante tiempo a los choferes y usuarios.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!