El tiempo por Tutiempo.net

Ya funciona una nueva base de ambulancias para atender accidentes y/o emergencias en el Barrio 31.

A partir del lunes 22 funciona una nueva base de ambulancias para atender emergencias médicas en el Barrio 31, y toda la zona de Retiro.
Desde ésta base ubicada en Avenida Gendarmería Nacional y Rodolfo Walsh, lugar donde se encontraba el CeSAC 21, saldrán las ambulancias que estarán atendiendo las 24 horas durante los 7 días de la semana, todo tipo de emergencias y accidentes en la zona.
En ésta nueva base ya está disponible una ambulancia y a la brevedad se enviará otra, que saldrán ante cualquier emergencia, pero no actúa como consultorio médico.
Para consultas médicas se debe ir a cualquiera de los 3 CeSAC que se han instalado en el Barrio, y para emergencias se debe llamar a 107.
La nueva base del SAME fue inaugurada el martes 23, por el Ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, a quien acompañaron el Director General del SAME, Alberto Crescenti, el Subsecretario de Integración Social y Económica, Tomás Galmarini y la Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad, María Milgiore.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!