El tiempo por Tutiempo.net

La tradicional cantina del barrio de Villa Urquiza, cumple 63 años, y para celebrarlo ofrece a los vecinos un menú especial.

La tradicional Cantina Bruno, fue inaugurada en 1957 por un inmigrante italiano llamado Pedro Pablo Bruno, quien junto a su esposa Ángela Guerra, abrió su local en una zona alejada del centro de la Ciudad, y rodeada por las fabricas “Simplex”, Cigarros Avanti, y muchas otras, cuyos empleados eran los comensales habituales de la Cantina.
Hoy luego de 63 años, están al frente del negocio, el nieto del fundador Pablo Bruno, su esposa y su madre, quienes han preparado un excelente menú para celebrar el nuevo cumpleaños de la “Cantina Bruno”.
Como la celebración les llega en estos días en que por la pandemia por Covid 19, los restaurantes ya no pueden recibir a los clientes como de costumbre, y deben adaptarse a la modalidad de “delivery” o “take away”, la Cantina Bruno ha decidido celebrar su cumpleaños ofreciendo un menú con frutos de mar, donde se podrán encontrar exquisiteces como langostinos gabardina, rabas a la romana, calamerettis fritos, pulpo a la galega, ranas a la provenzal y ostiones gratinados, entre muchos otros platos.
Para disfrutar de estos patos se podrá optar por la modalidad delivery (sin costo de envío), o retirarlo directamente de la cantina en Dr. Pedro I. Rivera 5308 (esquina Bucareli).
Se puede hacer el pedido con anticipación al 4524-0832, y el delivery cubre los barrios de Villa Urquiza, Villa Devoto, Villa Pueyrredón, Saavedra, Nuñez y Belgrano.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!