El tiempo por Tutiempo.net

El Club River Plate presentó el pasado 8 de julio su primer equipo de Counter-Strike: Global Offensive, que se sumará a los deportes electrónicos que ya cuenta: League of Legends, PES y FIFA.

En el 2016, el Club Atlético River Plate se convirtió en el primer club Latinoamericano en contratar a un jugador de deportes electrónicos, a Franco Colagrossi quien se desempeña en juegos de fútbol como el Pro Evolution Soccer (PES) y el FIFA.
Pasaron 5 años y nuevamente River volvió a sorprender a todos el 20 de diciembre del 2019 cuando presentó al equipo que lo representaría en la Liga Master Flow del aclamado juego League of Leyends (LoL). En este caso, los integrantes del equipo son Pandulc (Luis Andres Bonilla Rodriguez), Shookz (Nicolas Vozzi), Dandy (Mariano Gastón Masolini), Tomnam (Enzo Tomás Ferreira) y Shmebu (Agustin Tomás Valetti).
Ahora River va por más y su objetivo es nada más y nada menos que el juego Counter-Strike: Global Offensive, un clásico de los shooters que revolucionó toda una época de videojuegos. El equipo se dio a conocer el pasado 8 de julio y sus integrantes son: Ezequiel 'Kun' Palmero (como capitán y líder del equipo), Guido 'Guidimon' Romano, Ariel 'Arieldidi' Ramírez, Thomas 'Christopher' Navales y Mariano 'MRN1' Santa María. Mientras que el Coach será Huguiz 'Rew4z' Cáceres.
Aún no se sabe en que momento podremos ver las habilidades de estos jugadores en un torneo oficial, pero con representantes como esos es muy probable que River vuelva a ser noticia muy pronto. El equipo de River de LoL, por ejemplo, se encuentra actualmente en la 5ta posición de la Liga Mastre Flow junto a Furius Gaming, un equipo de larga trayectoria en lo que a deportes electrónicos se refiere, así que eso nos da una pauta de las buenas elecciones que tomó el Club a la hora de jugársela en otros deportes.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!