El tiempo por Tutiempo.net

Desde el 3 de julio se llevan a cabo online las Meriendas Inclusivas, donde chicos y jóvenes con problemas de discapacidad están invitados a divertirse.

En el marco de las Meriendas Vecinales Online organizadas por el Centro Cultural 25 de Mayo, Los Villurqueros, grupo de teatro comunitario- artistas residentes de la Casa, abren la convocatoria para las MERIENDAS INCLUSIVAS ONLINE destinada a niños y jóvenes con discapacidad que deseen sumarse a los encuentros que ya están ocurriendo.

Las meriendas inclusivas se realizan los días viernes a las 17hs por la plataforma ZOOM con una duración de una hora y un cupo máximo de 30 participantes aproximadamente.

¡En las mismas se realizan diversas actividades como carteles coloridos con el nombre de cada uno, la máscara más pequeña del mundo la nariz de payaso (ecomáscaras, con materiales reciclados) y títeres que serán usados para crear personajes que participarán de una obra de teatro comunitario e inclusiva en el Centro Cultural 25 de Mayo.
También se festejan los cumpleaños del mes, soplaremos las velitas de nuestra torta mágica, bailaremos para despedirnos y ¡muchas cosas más!
Antes de conectarnos: Un cartel colorido con tu nombre.
Comenzaron el viernes 3 de julio a las 17hs.

A quienes quieran sumarse a participar l@s invitamos comunicarse:
Por WhatsApp:1139307496
Por teléfono: 4524-7997
https://cc25.org/

Coordinan: Los Villurqueros Teatro Comunitario - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Cel. 1531587926/ 1536755480
Invitados: Los chicos de todas las organizaciones que trabajan con discapacidad
Clowns hospitalarios del Hospital Tornú:
Dorotea, Paya Teatrera, actriz: Lili Vázquez
Kunka, Paya Mascarera, actriz: Mariana Rosales Ocampo
Pinocha, Paya Musiquera: Liza Ferrante
Pochamama, Paya expresión corporal y danza inclusiva: Silvina Escalante
Productora CC 25 de Mayo: Mirta Alvarez

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!